miércoles, 3 de enero de 2007

Se viene la sesión extraordinaria en Consejo

FLORENCIO VARELA


Se viene la sesión extraordinaria en Consejo


Los Consejeros escolares deliberarán el jueves, a las 10 de la mañana, para decidir el reemplazante de Francisco Amorín, quien renunció por motivos de salud –según dijo-.


Los miembros del Consejo Escolar varelense se reunirán el jueves a las diez de la mañana para votar a quien completará el mandato dejado por Francisco Amorin. Quien asuma será elegido de la lista ganadora de las ultimas elecciones legislativas.

RENUNCIA A LA BANCA
En razón de la decisión de Amorin de renunciar en forma indeclinable a su banca de Consejero Escolar y por lo tanto a la Presidencia del Cuerpo, el Consejo Escolar de Florencio Varela informa que por tal motivo el próximo jueves 4 de enero de 2007 a las diez de la mañana se realizara una Sesión Extraordinaria.
En esa reunión legislativa tomara estado parlamentario la nota 312/06 mediante la cual el ex presidente fundamenta su renuncia diciendo que ..."reviste el carácter de indeclinable dado que la misma es motivada por razones de salud y consejo medico, atento a que a mitad del presente año he estado internado y ha sido para mi y para mi familia motivo de constante preocupación durante el resto del año".

A VOTAR SE HA DICHO
Desde hacía algún tiempo se venía hablando de un irregular manejo del Consejo Escolar. Sin embargo, la renuncia del Profesor Francisco Amorin se debe estrictamente a cuestiones de salud –afirma su entorno-. Por esta razon asumió el vice presidente, Gustavo Domínguez, y el encargado de la comunicación, Luis Quaglia fue retirado de la función por no haber sido nunca nombrado en el cargo.
Mañana, el Cuerpo de Consejeros votará el ingreso de un suplente de la lista ganadora de las ultimas elecciones legislativas tras lo cual, una vez ingresado el nuevo Consejero, se deberá elegir a Presidente que tendrá mandato hasta diciembre de 2007, completando el mandato del renunciante Amorin.


No hay comentarios.: