jueves, 30 de octubre de 2008

ESTE MAIL LLEGÓ A MI CORREO PERSONAL Y LO REENVIE// Sobre la Ley de Infancia

Hola Vecinos en Alerta…!!!

Soy Daniel y creo que habría que profundizar hasta lo más hondo del cuerpo social, con una idea que me inspiró su gacetilla.

Pensemos… ¡porqué no ponemos la imputabilidad a los tres meses!!!

Sí! Así esos guachitos se dejan de joder con eso de la teta, pequeños impúdicos de mentes retorcidas!!! Me gustaría saber qué porquerías piensan cuando chupan ese pezón nauseabundo!!!

No nos dejemos engañar más por esas caritas que ponen… ¡¡¡Son una careta que esconde sus más bajas pasiones!!!

Y la contaminación pañalera??? Decenas de pañales, todos los días, impregnados de esa repugnante materia oscura y pegajosa!!! Contaminadores, eso es lo que son y los piquetes ecológicos no deberían hacerse esperar, Vecinos en Alerta!!!!

Y el talquito??? Y la cremita antipaspaduras??? Y el óleo calcáreo, y el shampoo, las sobras del puré de zapallo???? Qué assssscccoooooo!!!!!!!! 25 años de prisión habría que darles, mocosos insolentes!!!!!!

Y después cuando crecen…: juegan a la bolita, andan de rodillas todo el día, ensuciándose, enchastrando todas las paredes de asquerosos mocos verdes….!!!

Más que 25, 30 años hay que darles!!!!

Sí Vecinos en Alerta!!!! Debemos seguir hasta las últimas consecuencias!!!! Y no hay que ahorrar esfuerzos para lograr el objetivo!!!

Tengo algunas ideas que quiero compartir con ustedes:

1) Llamemos al ejército, demos un golpe y eliminemos, y torturemos. y hagamos desaparecer a por lo menos 30.000 de ellos!!!!

2) Después, para tapar todo, hagamos como que nos peleamos en una guerra!!!!

3) Dejémonos volver a la democracia, a ver cómo reaccionan, pero sigamos disciplinándolos a través de planes económicos perversos que los hagan cagar de hambre unos añitos!!!! Los llenamos de deuda, y después los manejamos como queremos!!!!

4) Le afanamos el país, lo regalamos al mejor postor, así los dejamos a todos sin laburo, sin escuela (les voy a dar enchastrar las paredes con mocos…!!!)

5) Liberamos las fronteras para que entre toda la droga que pueda, y todas las valijas que quieran, así esos pendejitos se revientan el cerebro con el paco, se transforman en idiotas útiles, y después los usamos para que roben autos, maten gente, afanen para la cana, vendan y consuman droga, voten a cualquiera y no pidan nada!!!!!

6) Por último, formamos una comisión de Vecinos en Alerta y pedimos que bajen la edad de imputabilidad, así los encerramos a todos, con algún gatillo fácil matamos a algunos para disciplinar al resto y listo:

No joden más!!!!



Lo único que faltaría, sería enviar un e-mail a todo el mundo, para que más Vecinos en Alerta se sumen a nosotros, aunque a algún tarado se le ocurra contestar el mail con mil boludeces que otros boludos en alerta también estarán leyendo!!!!

Re-don-di-to, Vecinos en Alerta….! ¿Qué les parece la idea? Qué???

Que Vecinos en alerta no tiene presidente???

No se hagan problema, vecinos….!!! Yo conozco uno que les va a caer muy bien, y ustedes lo van a aceptar enseguida!!!! Por ahí se anima, no sé…

¿Qué quién es y cómo se llama?

Ah!!! Jorge Rafael videla….



(Respuesta a mail de V.A.LO.MI –Vecinos en Alerta Lomas del Mirador. Legajo Nº 152-904-Matrícula Nº 32.527)

No hay comentarios.: